DÍA NACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Inicio /
  • DÍA NACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DÍA NACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

OMAPED ANDAHUAYLAS RINDE HOMENAJE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La OMAPED, Oficina Municipal de Atención a la Persona con discapacidad, realizó hoy un ágape para celebrar el “Día Nacional de las Personas con Discapacidad”, que se realiza cada 16 de octubre, en todo el país. En el evento participaron las regidoras Aurelia Llanos Lizarme y Judith Solano, la primera de ellas, ofreció el saludo a nombre del Alcalde Abel Gutiérrez Buezo.

En su alocución, la regidora Aurelia Llanos Lizarme, destacó la participación de las maestras, “que realizan con mucho cariño y gran corazón, el cuidado de los niños especiales que tienen a su cargo”. El Coliseo Nación Chanka, fue decorado con globos de colores blanco y celeste. El ambiente mostraba mesas y espacios suficientes para improvisar un salón de baile en el lugar.

Es importante señalar, que durante la actividad, festiva y conmemorativa, la regidora Judth Solano Pariona, interpretó diversas canciones del folclor andahuaylino, demostrando sus dotes artísticas, mientras era acompañada por arpa y violín, todos los presentes; adultos y mayores, disfrutaron de una hora de música, disfrutando su aniversario con alegría y afecto.

DÍA NACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD