CIERRA DEFINITIVAMENTE DISCOTECA

  • Inicio /
  • CIERRA DEFINITIVAMENTE DISCOTECA

CIERRA DEFINITIVAMENTE DISCOTECA

Oficina de Ejecución Coactiva, ordena tapeado de local por no cumplir las normas.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CIERRA DEFINITIVAMENTE DISCOTECA “SUMAC WAYTA KARAOKE PEÑA” E INCAUTAN TRES TELEVISORES LCD

Ejecutan medida cautelar de secuestro conservativo de bienes y clausura del local.

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a través de la Oficina de Ejecución Coactiva, realizó ayer, el cierre definitivo de la discoteca “Sumac Wayta Karaoke Peña”, por contravenir a las disposiciones vigentes (estar a menos de cien metros de la plaza de armas) funcionar sin autorización de la MPA, por lo cual se dispuso a soldar las puertas y el tapeado de dicho local.

En el operativo que contó con la presencia del Ejecutor Coactivo Abog. Rubén Huahuasoncco; fiscal de Prevención del Delito, Abog. Pablo Agüero León, Policía Nacional, Serenazgo y trabajadores de la municipalidad, se incautaron tres televisores LCD, los cuales fueron entregados voluntariamente por el propietario, como garantía para pagar la deuda que tiene.

La intervención fue realizada en el jirón Constitución 486- 2° piso, domicilio de la discoteca “Sumac Wayta Karaoke Peña”, al final del operativo el ejecutor coactivo, señaló que se realizó una medida cautelar de embargo y clausura, en aplicación del D.S.018-2008-JUS-TUO de la Ley 26979 para facilitar la cobranza coactiva.

CIERRA DEFINITIVAMENTE DISCOTECA