REUNIÓN MULTISECTORIAL

  • Inicio /
  • REUNIÓN MULTISECTORIAL

REUNIÓN MULTISECTORIAL

REALIZAN REUNIÓN MULTISECTORIAL SOBRE VI FESTIVAL NIÑUCHANCHICK 2019

Con la participación de la regidora Cecilia Pizarro Larzo, en representación del Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo, se realizó ayer una reunión multisectorial de convocatoria a instituciones públicas y privadas, para que puedan acordar sus compromisos, respecto a la organización del VI FESTIVAL NIÑICHANCHICK 2019 a realizarse en la Explanada del Estadio.

La actividad que busca rescatar la identidad Chanka, y que se realiza año tras año, en la provincia de Andahuaylas, es una advocación al Niño Jesús, y una tradición navideña, de fuerte acervo cristiano; está considerada una de las fiestas más grandes de la provincia, para la organización del evento, se requieren recursos que deben asumir entidades comprometidas.
La reunión, contó con la presencia de los miembros de la Comisión Organizadora; R.P. Adolfo Marcilla Patiño; Párroco de la Iglesia de San Jerónimo; Prof. Lido Flores Coronado; Prof. Fernando Acuña Damiano; asimismo, el Director de la UGEL Andahuaylas; Prof. Juan Salvador Altamirano Carhuas, representantes de la Gerencia Sub Regional Chanka; Instituto Pedagógico, Gobiernos Locales, MTC, UTEA, ALDEA INFANTIL y otros.

REUNIÓN MULTISECTORIAL