REALIZAN MEDICIÓN DE CALLES Y SEÑALIZACIONES

  • Inicio /
  • REALIZAN MEDICIÓN DE CALLES Y SEÑALIZACIONES

REALIZAN MEDICIÓN DE CALLES Y SEÑALIZACIONES

Modificarán ordenanza que declara zonas rígidas las diferentes avenidas, jirones y pasajes

SUBGERENCIA TRANSPORTES Y CIRCULACIÓN VIAL REALIZA MEDICIÓN DE CALLES Y SEÑALIZACIONES PARA REGLAMENTACIÓN Y PREVENCIÓN

Servirá como base de datos para estudios a realizar sobre la mejora del transporte terrestre La Municipalidad Provincial de Andahuaylas a través de la Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial viene realizando trabajos de campo, como las secciones viales de las diferentes calles de la ciudad.

El trabajo consiste en medir el ancho de las aceras, bermas, calzadas que nos servirá como base de datos para futuros estudios que se quieran realizar para la mejora del transporte de la provincia.

Asimismo, estos datos servirán de sustento técnico para la modificatoria de la ordenanza que declara zonas rígidas las diferentes avenidas, jirones y pasajes.

De esta forma, la Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial, viene poniendo en marcha el plan de trabajo que también considera la señalización horizontal (marcas en el pavimento) y señalización vertical ( Señales preventivas, reglamentarias e informativas) que tienen por finalidad reglamentar el tránsito, prevenir e informar al usuario de la vía ( conductor y peatón).

REALIZAN MEDICIÓN DE CALLES Y SEÑALIZACIONES