CONTINÚA CON CLAUSURA DE DISCOTECAS

  • Inicio /
  • CONTINÚA CON CLAUSURA DE DISCOTECAS

CONTINÚA CON CLAUSURA DE DISCOTECAS

Céntrica, Crazzy Bull, Isky Club, Maxx Oh The Rock, son 04 discotecas intervenidas

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ANDAHUAYLAS A TRAVÉS DEL ÁREA DE EJECUCIÓN COACTIVA, CONTINÚA CON CLAUSURA DE DISCOTECAS

Exhortamos a la población, no asistir a dichos locales, porque no prestan las garantías de seguridad

La Municipalidad Provincial Andahuaylas a través del Área de Ejecución Coactiva, con el apoyo del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, con el objeto de proteger a los ciudadanos, viene realizando gradualmente el cierre de discotecas del ámbito del distrito, que no cumplen con las normas vigentes, estableciéndose, que además no prestan garantías de seguridad, por lo que se alerta al público no asistir a dichos locales

A continuación presentamos la situación de las discotecas intervenidas hasta el momento:

1.- DISCOTECA CÉNTRICA. (Propietario Franklin Pérez Altamirano), intervenida el 05 de septiembre de 2019, a horas 11.12 p.m. Se procedió al embargo de 01 consola DJ, marca Pioner, color negro, por la deuda pendiente de pago, en mérito a la Resolución Gerencial N° 183-2018-GM-MPA . Se procedió a soldar las puertas de ingreso al establecimiento, al tapiado, con dos bloques de cemento, y al pegado de los carteles con la expresión: CLAUSURADO.

CARGO: Por no contar con licencia de funcionamiento. Se aplica multa serie C N° 002650

2.- CREAZZY BULL DISCOTEC (Propietario Jenaro Juárez Castillo), intervenida el 19 de septiembre de 2019, a horas 10.47 p.m. Se procede al cierre temporal.
CARGO: No cuenta con certificado de Defensa Civil, no puede realizar la apertura de local hasta regularizar.

3.- DISCOTECA ISKAY CLUB. (Administrador Orlando Palomino Carrión) intervenida el 17 de septiembre de 2019, a horas 11.30 p.m., en presencia de autoridades.

CARGOS
a) Servicios higiénicos, para varones no cumplen con las normas sanitarias; carece del sistema de extracto y o ventilación, área reducida, los servicios urinarios se hallan en un piso inadecuado, tampoco existe urinario de pared.
b) Servicios Higiénicos para damas, carecen del sistema de ventilación; no cumple con las medidas; posee un área reducida.
c) Salón de baile, sin sistema de extractor y ventilación, además se aprecia que no existen los sumideros
d) Suciedad en Área de manipulación de alimentos en lavadero de utensilios, (hongos) en las paredes; residuos sólidos, balón de gas, junto a la preparación de alimentos, 
e) No existen puertas de emergencia o de escape, contraviniendo a lo estipulado en normas.

Se dispone la CLAUSURA DEL ESTABLECIMIENTO, en presencia del inspector sanitario la inmovilización de sus bienes al depósito municipal a incautar lo siguiente: 22 sillones pequeños; 09 sillones grandes; 09 mesas pequeñas, 02 bancas redondas de madera, 01 mesa pequeña. Dicha discoteca viene reincidiendo a la resolución de 2018.

4.- DISCOTECA MAXX OH THE ROCK (Propietario Henry Justo Romero Bautista), intervenida el 20 de septiembre de 2019, a horas 11.28 p.m. Se procedió al embargo de los siguientes bienes; 01 CPU color negro y rojo, marca Cyberiuel; teclado negro, marca PC Tecnics; 01 monitor marca LG, 01 consola Caseamp, color plomo, y parlantes. Se procedió a soldar puertas del local, y tapiado, colocando bloques de cemento, y
pegando los carteles de CLAUSURADO.

CARGO: Por comercializar bebidas alcohólicas fuera del horario establecido en la autorización. Multa que se aplica en cumplimiento al Art. 33 de la Ordenanza Municipal N° 024-2015. Medida Cautelar de Embargo en forma de Secuestro conservativo, seguido contra obligado.

CONTINÚA CON CLAUSURA DE DISCOTECAS