INTERVIENEN 65 MOTO-TAXISS Y TAXIS

  • Inicio /
  • INTERVIENEN 65 MOTO-TAXISS Y TAXIS

INTERVIENEN 65 MOTO-TAXISS Y TAXIS

 

Sub Gerencia de Tránsito y Circulación Vial MPA interviene 65 moto-taxiss y taxis.
EN OPERATIVO ENVÍAN 25 VEHÍCULOS AL DEPÓSITO MUNICIPAL POR PRESENTAR INFRACCIONES AL REGLAMENTO NACIONAL DE TRÁNSITO
Ocho vehículos menores poseían lunas polarizadas, las cuales fueron decomisadas
En un nuevo operativo inopinado, a cargo de la Sub-Gerencia de Tránsito y Circulación Vial, fueron intervenidos 65 vehículos, entre moto-taxis, y taxis, de los cuales 25 fueron enviados al depósito por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT), siendo afectos de multas. La intervención se realizó hoy en la Plaza de Armas y Av. Lázaro Carrillo, entre 7.30 a 9.30 a.m.
En el operativo además participaron, inspectores, de la Sub-Gerencia de Tránsito, cabe indicar, que durante el mismo, pudo descubrirse, que ocho vehículos menores utilizaban lunas polarizadas, lo que está prohibido por ley, por lo cual las mismas fueron decomisadas por el personal de tránsito. Las intervenciones seguirán realizándose en distintos horarios y puntos.
Los vehículos con faltas al Registro Nacional de Transito (RNT) no contaban con SOAT, licencia de conducir, tarjeta de propiedad, inspección técnica vehicular vigente, tarjeta de circulación. La Municipalidad Provincial, a través de la Sub Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, trabaja para combatir esta informalidad, regular el servicio, y realizar su tarea de fiscalización.

INTERVIENEN 65 MOTO-TAXISS Y TAXIS