ALCALDE ABEL GUTIÉRREZ BUEZO PARTICIPA

  • Inicio /
  • ALCALDE ABEL GUTIÉRREZ BUEZO PARTICIPA

ALCALDE ABEL GUTIÉRREZ BUEZO PARTICIPA

Vía de 31 km de carretera beneficiará a diversos Centros Poblados y Comunidades

ALCALDE ABEL GUTIÉRREZ BUEZO PARTICIPA EN LA INSPECCIÓN DE CAMINOS Y RECEPCIÓN DE PROYECTO DE PRO VÍAS DESCENTRALIZADA

Obra se realiza con un nuevo modelo de carpeta asfáltica sin componentes químicos
El Alcalde de la Municipalidad Provincial Abel Gutiérrez Buezo, el alcalde de Pacucha y de Kaquiabamba, entre otras autoridades, participaron con el Ing. José Enciso Torres, de Pro Vías

Descentralizada, en la inspección de trabajos de mantenimiento y la entrega de obra al Instituto Vial Provincial. La obra es ejecutada por Pro Vías a través del Consorcio Apurímac.

Luego de la recepción de los caminos vecinales, por el Instituto Vial Provincial, de inmediato, se realizará el mantenimiento de los terrenos, de manera permanente. En la entrega, también se adicionó la 
documentación respectiva, que contiene el informe técnico del proyecto. Es importante indicar que la agenda de entrega e inspección fue presidida por el Ing. José Enciso.

La obra de 31 kilómetros de carretera, que beneficiará a los sectores de Andarapa, Toxama, La Merced, Chanta Umaca, Huancas y otras, cuenta con una inversión de 2 millones 700 mil soles. Lo novedoso es que los trabajos se realizan con un modelo de carpeta asfáltica sin la intervención de componentes químicos, esto es, con empleo de materiales de dichas zonas.

ALCALDE ABEL GUTIÉRREZ BUEZO PARTICIPA