EN UN OPERATIVO INOPINADO SUBGERENCIA DE TRANSPORTES

  • Inicio /
  • EN UN OPERATIVO INOPINADO SUBGERENCIA DE TRANSPORTES

EN UN OPERATIVO INOPINADO SUBGERENCIA DE TRANSPORTES

Ochenta unidades fueron intervenidas, para establecer si cumplían las normas

EN UN OPERATIVO INOPINADO SUBGERENCIA DE TRANSPORTES Y CIRCULACIÓN VIAL ORDENA INTERNAMIENTO DE QUINCE VEHÍCULOS

Evento contó con participaron de inspectores de tránsito de MPA con apoyo policial

Con el objetivo de combatir la informalidad, de los vehículos que realizan servicio en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a través de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial, realizó esta mañana un operativo inopinado con la participación de los inspectores de tránsito y apoyo de la policía nacional, para ejecutar acciones y tomar medidas

Según informe señalado por la jefatura, de dicha Sub Gerencia Municipal, fueron ochenta los vehículos intervenidos, quince de los mismos (mototaxis y automóviles) fueron internados en el depósito municipal. El operativo fue realizado entre las 7.30 y 9.30 en dos puntos de la ciudad. Av. Perú y Av. Lázaro Carrillo, coincidentemente en la cuarta cuadra de dichas arterias.

El operativo fue realizado en cumplimiento de la ordenanza 004-2018 -0910-2011. Los vehículos no contaban con permiso de operación, licencia de conducir, revisión técnica vehicular vigente, soat. Los operativos continuarán permanentemente, sin previo aviso, por lo cual los conductores deben actualizar sus permisos y cumplir con las normas preestablecidas.

EN UN OPERATIVO INOPINADO SUBGERENCIA DE TRANSPORTES